Para MannuelDesign, uno de los mejores secadores del mercado, por su tecnología, potencia, comodidad y respeto por el pelo, es el Secador Dyson Supersonic.  En nuestro salón es el único secador que se utiliza, para asegurarnos de dar el mejor servicio a nuestras clientas. 

Peluquería MannuelDesign Cuida tu Pelo

 

En Peluquería MannuelDesign sabemos que secarse el pelo todos los días con secador, daña la cutícula y hace que se vuelva mas quebradizo ademas de resecar nuestro cabello. Si el secado de pelo se realiza con el secador a más de 15 cm del cabello, con movimientos circulares y sin utilizar la máxima temperatura, es menos agresivo, pero aun así el aire de los secadores convencionales resecan la fibra capilar. En Peluquería MannuelDesign lo tenemos claro, el secador de pelo Dyson Supersonic es una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Ligero y rápido. Sin calor extremo.

¿ Qué tiene Dyson Supersonic que lo hace tan especial ? 
 
  1. El motor digital Dyson V9: Gira hasta 110.000 revoluciones por minuto, propulsando 13 litros de aire por segundo a través del amplificador.
  2. Control Inteligente de calor: Mide la temperatura del flujo de aire hasta 40 veces por segundo para evitar los daños por calor extremo.
  3. Iones Negativos: Los iones negativos, hacen evaporar el agua rápidamente de nuestro pelo, con lo que conseguiremos que se seque mucho mas rápido, evitando así exponerlo a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo.
  4. Causa menos daños en tu pelo:  Al reducir el calor extremo, evita que se generen pequeñas ampollas en la cutícula capilar, lo que se conoce como bubble hair y que es el responsable del cabello encrespado o con efecto frizz.

   AJUSTES

Velocidad y Temperatura

3 ajustes de Velocidad

3 velocidades de gran precisión

Alta: para un secado y moldeado rápidos
Media: para un secado normal
Baja: para flujo de aire difuso

4 ajustes de Temperatura

4 modos de calor de gran precisión

Secado rápido y moldeado a 100 °C
Secado normal a 80 °C
Secado y difusión más frescos a 60°C
Frío constante a 28 °C

ACCESORIOS

Cabellos Encrespados

El accesorio de acabado ideal para estilos lacios lisos. Oculta los cabellos encrespados bajo el pelo más largo para darte un acabado suave y brillante.Solo con aire.

Difusor: Cabellos Rizados

El difusor, rediseñado para dispersar el aire de manera más uniforme por los rizos, simula el secado natural y ayuda a reducir el encrespamiento y a definir rizos y ondas. Sus púas más largas permiten moldear más pelo con un mayor control y penetrar más en el cabello.

Peine de Púas

El nuevo accesorio con peine de púas anchas, diseñado para el cabello rizado y con relieve, tiene púas fuertes para ayudar a estirar el cabello mientras se seca o para dar volumen y forma.

Secado suave

El nuevo accesorio para un secado suave, diseñado para tratar con mayor delicadeza el cabello fino y el cuero cabelludo sensible, dispersa el aire para generar un flujo más suave y fresco y, a la vez, secar el pelo rápidamente.

Boquilla Estrecha

El diseño más ancho y más delgado de la boquilla concentradora de moldeado actualizada genera una corriente de aire de alta velocidad perfecta para peinar. Y al concentrar el aire, puedes moldear por partes, sin afectar al resto.

Fija tu moldeado

Flujo de aire frío a 28 °C para fijar el pelo tras el moldeado

Gracias a su botón de aire frío puedes fijar tus peinados durante horas sin necesidad de retoques.

MannuelDesign
Imagen, corte y color

Servicios Profesionales de Peluquería

Vistanos

Hacienda de Pavones 124

Llámanos

650 213 054 - 910 518 325

Escribenos

Mannueldesign@gmail.com

Nuestras Redes Sociales

4 comentarios en «Secador de Pelo Dyson SuperSonic MannuelDesign»

  1. El equipo de Manuel Desing te da un trato exquisito!!! Recomiendan todo aquello que te puede venir bien para tu cabello !trato,productos y profesionales excelentes!!!

    Responder
  2. El equipo de Manuel Desing te da un trato exquisito!!! Recomiendan todo aquello que te puede venir bien para tu cabello !trato,productos y profesionales excelentes!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.