Saltar al contenido
MannuelDesign

Secador de Pelo

27/05/2018

Secarse el pelo con un secador , es mejor que dejarse secar el pelo al aire..

Un estudio de científicos coreanos sobre ¿cuál es la mejor manera de secarse el pelo?. Concluye que usar un secador de pelo es el mejor método para hacerlo.

“Si el secado de pelo se realiza con el secador a más de 15 cm del cabello, con movimientos circulares y sin utilizar la máxima temperatura, es menos agresivo que dejar el pelo secar al natural, ya que la humedad prolongada en el cabello desgasta la membrana celular del pelo”

Para MannuelDesign, uno de los mejores secadores del mercado, por su tecnología, potencia, comodidad y respeto por el pelo, es el Secador Dyson Supersonic. Todos los miembros de nuestro equipo lo utiliza, para asegurarse de dar el mejor servicio a nuestras clientas.  secador dyson-peluqueria-mannueldesign

¡¡Necesito un Secador de pelo…!!

Pueden surgirte muchas preguntas antes de empezar a buscar un secador. ¿Qué secador de pelo es mejor para mi cabello?, ¿Cuál es el mejor secador de pelo del 2018 ?, ¿Dónde comprarlo?, ¿Qué secador de pelo profesional es más barato?.

Me gustaría responderte  alguna de estas preguntas desde un punto de vista Profesional. Antes de invertir en un secador de pelo hay que tener en cuenta varios factores.

¿Qué tipo de secador de pelo necesito…?

Un secador de pelo de viaje, un secador de pelo profesional, un secador de pelo bueno, un secador de pelo barato….La respuesta que contesta a gran parte de estas dudas es:

-La POTENCIA. Está determinará si el secador puede realizar la función que necesitas correctamente.La potencia de un secador de pelo bueno nunca ha de ser inferior a 1600 W.

-Otro factor que puede determinar si la compra de nuestro secador de pelo es la correcta, es la CALIDAD. Hay que asegurarse de que el secador de pelo es de calidad, esto nos dará la tranquilidad de contar con un producto resistente, funcional y duradero.Las principales marcas de secadores de pelo profesionales son Parlux, GHD, Dyson.

– También hay que tener en cuenta es el PESO. Secarse el pelo lleva su tiempo, así que tener un producto muy pesado en nuestras manos durante mucho tiempo, puede ser algo muy cansado y molesto. Un peso recomendado ronda entre 300-600g.

-Algo que nos influye para comprar nuestro secador de pelo, es el PRECIO. Hay infinidad de secadores de pelo que se pueden adquirir por un precio muy bajo. Estos secadores desde MannuelDesign no te lo recomendamos, ya que pueden cumplir con varios de los requisitos, como puede ser, el del precio y el del peso, pero seguramente no cumplirán con dos de los principales, como son la calidad y la potencia. Puedes encontrar una gran variedad de secadores que se ajusta a tus necesidades en Amazon, en el departamento de secadores del Corte Inglés y en las páginas oficiales de las marcas.

 

No products found.

-Y por ultimo un factor determinante para comprar nuestro secador de pelo es que sea IONICO.

La gran importancia de utilizar un secador de pelo iónico.

Como interactúa con las gotas de agua que tenemos en nuestro cabello, es la principal. Los iones negativos que emiten los secadores  profesionales, hacen evaporar el agua rápidamente de nuestro pelo, con lo que conseguiremos que se seque mucho más rápido, evitando así exponerlo a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo.

 

Otro factor importante en la utilización de secadores Parlux iónicos, es que modifican las moléculas de las gotas de agua  disminuyendo su tamaño, permitiendo a si que éstas penetre en la cutícula del pelo más fácilmente y consiguiendo una hidratación profunda.

Ya que los productos que utilicemos para nuestro cabello, que en la gran mayoría de los casos están cargados con iones positivos, el añadirles los iones negativos de nuestro secador, dará como resultado que estos productos se adhieran más fácilmente a nuestro cabello.

Un problema que seguro que se solucionara rápidamente, gracias a un secado de pelo iónico. Es el de la electricidad estática o encrespamiento en nuestro cabello

 

Una vez que ya tengas el secador de pelo que más se ajusta a tus necesidades.

Debes tener en cuenta estos 5 consejos que desde Mannueldesign, consideramos imprescindibles para secarte el pelo correctamente.

-Lo ideal es quitar bien la humedad con una toalla antes de empezar a secarse el cabello, ahorrarás tiempo y esfuerzo.

-Es recomendable usar un spray protector, este producto previene el daño que pueda causar el calor en tu cabello.

-Siempre que sea posible evita utilizar la máxima temperatura del secador

-Si quieres ir más rápido secándote el pelo aumenta la intensidad del aire pero no subes la temperatura

-Para no aplicar calor durante mucho rato en el mismo sitio mantén el movimiento el secador

 

A continuación os dejamos un listado con los 9 mejores secadores Parlux de pelo del 2018-2019.

 

En esta lista podrás encontrar secadores profesionales de alta gama y secadores profesionales domésticos. Entre ellos están los mejores secadores del mercado, recomendados por MannuelDesign, como un enlace de compra para adquirirlo mediante Amazon, conservando todas las garantías y derechos de devolución que ofrece esta plataforma.

 

Una vez que ya tengas el secador que más se ajusta a tus necesidades.

 

Deberemos aprender a usarlo correctamente por ello os dejamos 5 consejos que desde Mannueldesign, consideramos imprescindibles para secarte el pelo correctamente.

-Lo ideal es quitar bien la humedad con una toalla antes de empezar a secarse el cabello, ahorrarás tiempo y esfuerzo.

-Es recomendable usar un spray protector, este producto previene el daño que pueda causar el calor en tu cabello.

-Siempre que sea posible evita utilizar la máxima temperatura del secador

-Si quieres ir más rápido secándote el pelo aumenta la intensidad del aire pero no subes la temperatura

-Para no aplicar calor durante mucho rato en el mismo sitio mantén el movimiento el secador

 

Tambien te puede interesar los 3 Secadores Parlux de Pelo mas vendidos en Amazon.

 

 

Novedades en Secadores de Pelo

 

 

Esperamos que disfrutes de tu secador de pelo profesional. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con MannuelDesign.

Resumen
Fecha de revisión
Articulo revisado
MannuelDesign
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star